Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Hacer amigos o no en el Twitter...

"Soy Ana María González... y soy adicta al Twitter (TW).." y a mis seguidores y a quienes sigo.. a lo que dicen, sus fotos, sus enlaces, su música, sus noticias, frases, guarradas, en fin... a TODO el contenido que a veces me hace reír, otras reflexionar, aprender, sorprenderme, pero nunca me quedo indiferente... Y así, vas formando grupos con afinidades e iniciando amistades y a veces hasta algo mas...
En relación a las amistades..
Comienzas a identificarte con alguien y compartir DM (Mensajes Directos), FB, correos, número de celular y pláticas más profundas, más privadas, a ser confidente, a unirte y apoyarte e incluso llegas a reunirte con ellos para conocerte personalmente en donde finalmente te darás cuenta si esa amistad es verdadera o si fingiste durante tu comunicación en el TW (ya sea físicamente o en tu forma de ser) y ahí es donde te abres y confías al 100 y pues a veces continúa o se pierde esa amistad.
A mi ya me paso, el perder esa amistad y se siente de la ch.... verle en el TW y que no sea la misma complicidad, porque dijiste o hiciste cosas que no van con la filosofía de la otra persona, entiendo que somos diferentes y cada quien puede hablar o decir o no contestar, sin embargo cuando pasas de cierto nivel, es difícil comprender el por qué no hablar las cosas directamente de lo que te molesto, es sólo recibir indiferencia o unas breves respuestas y eso es insuficiente...por lo menos para mi, porque si en el TW estamos hablando de comunicación, es lo menos que espero de ti..
Y entonces de ahora en adelante a confiar menos, actuar menos y saber que ésto es un juego, un pasatiempo, realmente no es una amistad.
Aún así... a ti en especial, que decidiste (por cualquiera de tus razones válidas) dejar de considerarme tu amig@) quiero que sepas que respeto tu decisión y que siempre tendré para ti un cariño muy especial.
Y a ti que sigues siendo mi amig@, a pesar de mis errores, de mis locuras, mis comentarios, de mis aciertos, mis virtudes, pero sobre todo... a pesar de mis defectos, a ti, que si me valoras por lo que soy y me hablas de frente... GRACIAS mil.

2 comentarios:

  1. Wooow amiga me dejaste sin palabras !!! Sabes agradezco el momento en q llegaste a mi TL y a mi vida, espero ser un vdd amigo para ti, sere quien soy dicen q de una persona no importa lo q dice o hace sino lo q es !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio no era muy feliz en el Twitter pero ya le agarré el gusto! jajaja y ahora me parece muy divertido.

    ResponderEliminar