Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA DEPRECIACIÓN EN LA TECNOLOGÍA


El día de hoy pude adquirir un nuevo celular, mis necesidades eran que el aparato además de hacer llamadas y mandar mensajes (lo básico) tuviera un desplegado en el teclado y conexión con WiFi, ya con eso..
Me di a la tarea entonces como buena compradora (ya platicaré de mi antiguo trabajo) de cotizar las mejores opciones y tomar la decisión, en la reunión con el jóven que me vendió el aparato (super servicio, enfocado y resolviendo mis inquietudes datos: celumania2011@hotmail.com, en el FB: celumania ), pude constatar que el celular es un medio de comunicación que como los autos, en cuanto los compras, sufren una depreciación (el término depreciación es una reducción anual del valor de una propiedad, planta o equipo, puede venir motivada por tres motivos; El uso, el paso del tiempo y la obsolescencia fuente:wikipedia). Compras algo sabiendo que en poco tiempo ya no será el mejor, ni podrás revenderlo al precio que te costo a ti, sin embargo es un bien necesario e indispensable... lo que antes no tenía, AHORA no puedo vivir sin él, y así vamos desechando y comprando nuevos aparatos que nos den estatus, conectividad, modernidad... hasta que llegue otra necesidad mas que satisfacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario