Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2011

... Pensando en ti

Sentada frente a mi ventana,
veo pasar el tiempo,
vecinos que caminan en el parque,
mascotas que se divierten con sus dueños...
y yo, quieta, relajada, tomando mi café
que casi quema mi lengua de tan caliente.

Sentada e inmóvil, pensando en ti,
en tu figura, en tus palabras, en tus frases, en tu entorno,
en las coincidencias, en los aciertos y desaciertos,
en la sincronización de nuestras mentes,
en el viajar constante de nuestras viejas almas.

Almas que se reconocen de antes,
que se aman de siempre,
y ahora se reencuentran para seguir unidas,
sin luchas ni obstáculos...
Todo es favorable... porque sí,
diferencias y ajustes... siempre,
así es el aprendizaje en cada experiencia.

Te conozco, te admiro, te respeto y te reconozco,
como dos que se funden en uno,
sin tiempo ni espacio,
sin presiones ni distancias,
somos energía, somos magia,

Y sigo sentada frente a mi ventana,
....pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario