Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

UN DÍA SIN CELULAR


Y antes de una semana... me decidí a cambiar el NOKIA C3 por un NOKIA N8... remataré el antigüo cel y me actualizo en el nuevo... sin embargo ¿qué creen?
que el chip de mi SIM... ya esta viejito para el nuevo aparato y tuve que comprar uno nuevo (sigo con el mismo # de cel por supuesto) y como esta TAN RECIENTE tuve que dejarlo en TELCEL el día de hoy y me lo entregan mañana para la configuración en las redes sociales...OSEAAAA!!!
un día completo sin celular...
en domingo, en la plaza ANDARES y mis amigas en la venta especial PARIS en Palacio de Hierro, ¿cómo las encuentras sin haber planeado el retraso? fue muy complicado, (bendito radar que tenemos las mujeres para encontrarnos) y además sientes que te hace falta algo...
¿Cómo le hacíamos ANTES en nuestras salidas y para encontrarnos en una plaza?
¿Cómo vivíamos sin CELULAR y peor aún... SIN INTERNET?
Cuanto tengo que aprender y agradecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario